¿QUÉ HACE DIFERENTE NUESTRA FORMACIÓN?

1

Este no es otro curso teórico sobre GMP. Está basado en casos prácticos y en su aplicación al día a día

2

Aprenderás la aplicación de la normativa con casos reales de fabricantes de equipos, para gestionar diseñar y mejorar el funcionamiento de tu equipo y cumplir con los requerimientos de la industria farmacéutica.

3

COMSER trabaja desde hace más de 30 años con fabricantes de equipos y laboratorios farmacéuticos, conociendo las necesidades de los dos mercados. En esta formacón esta diseñada aplicando estos conocimientos y aplicarlos directamente.

Quiero más
INFORMACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Este curso va dirigido a FABRICANTES DE EQUIPOS de la industria farmacéutica, cosmética, o biotecnológica, o que tengan la intención de abrir mercado en algún de estos sectores, y que quieran conocer las exigencias que demanda este mercado.

 

Concretamente, este curso está pensado para personas que quieran ampliar sus conocimientos en regulación GMP, entender en qué consiste el proceso de cualificación y validación de equipos y sistemas informatizados, y saber cómo aplicar la normativa a nivel de diseño y fabricación.

 

Su enfoque está diseñado para todo tipo de técnicos de áreas de fabricación, validación, ingeniería, calidad, ventas y mandos relacionados, que quieran conocer mejor el proceso y su aplicación.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario