Se precisa Ingeniero,a  especialidad Química para proyectos de servicios en la Industria Farmacéutica.

 

Debido al crecimiento experimentado en este último año, buscamos aumentar el número de consultores que actualmente están trabajando con nosotros, estamos buscando una persona para que se incorpore en nuestro equipo de consultores de validaciones y cualificaciones para la industria farmacéutica.

La mayoría  de nuestros clientes son multinacionales farmacéuticas dentro de la provincia de Barcelona, que incluyen proyectos internacionales alrededor del mundo.

Compliance Services es una empresa joven en crecimiento que pone en el centro de todos los esfuerzos el crecimiento tanto personal como profesional de todas las personas que forman parte. Buscamos personas que quieran desarrollarse, que ayuden a minimizar el riesgo así como los factores de equipo, instalación o proceso que puede incorporar contaminaciones al producto profesionalmente de forma rápida en un entorno donde la calidad es imprescindible. Se ha de sentir reflejada con los valores de la empresa HUMILDAD, CALIDAD , HONESTIDAD. Gran capacidad de empatia y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Características:

 

  • Estudios minimos de ingenieria técnica.
  • Se valorará Grado en Ingeniería Química
  • Inglés nivel B2

 

Si estás interesado en trabajar con nosotros o te gustaría que te conozcamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; puedes enviarnos tu Cv y carta de presentación a info@comserpharma.com