COMSER premiada por La Cámara de Comercio de Terrassa en la categoría  de mejor  iniciativa comercial y de servicios.

Compliance ha sido galardonada  a la mejor iniciativa comercial y de servicios en la 41 edición  de los premios realizados por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa (Barcelona) 2018.

Su principal valor, consolidar un proyecto empresarial de alto valor añadido basado en una sólida visión estratégica y rápido proceso de crecimiento.

Después de casi 10 años se consolida como empresa de servicios enfocados al sector farmacéutico. En los últimos dos años COMSER ha crecido un 300 % en facturación triplicando su plantilla.

Como grandes hitos conseguidos cabe destacar la implementación de un laboratorio de desarrollo de procesos de liofilización y la implementación de una plataforma e-commerce para la venta de auditorías de cumplimiento GMP a fabricantes de principios activos, excipientes y material de acondicionamiento.

La principal ventaja competitiva pasa por la alta formación, conocimiento y la actitud de los profesionales que forman parte del proyecto COMPLIANCE-SERVICES.

Según palabras de su Fundador, Jaume Vallet:

“Es una gran orgullo recibir este premio, este nos reafirma en seguir trabajando como hasta ahora apoyándonos en los valores de honestidad, calidad y humildad.”