CTA_-2438X989PX_sin-logo-farma_TALLAT

Expertos en procesos y equipos de liofilización para el sector biotecnológico

KNOW-HOW
EQUIPO E INSTALACIONES

Comser Freeze Dry Solutions es la división de liofilización de la empresa Compliance Consulting and Engineering S.L. En los últimos años la liofilización ha experimentado un fuerte crecimiento en el sector biotecnológico, siendo a día de hoy una de las técnicas más utilizadas para la conservación de productos. Nuestra propuesta de valor es el conocimiento experto en el proceso de liofilización, poniendo nuestro know-how a disposición de nuestros clientes y de los profesionales del sector biotecnológico.

En Comser Freeze Dry Solutions contamos con un equipo experto en el proceso y equipos de liofilización que es capaz de adaptarse a las necesidades del cliente aportando la mejor solución y garantizando la implementación del proceso a escala de producción. Nuestro conocimiento del sector farmacéutico y biotecnológico nos permite implementar esta técnica para la conservación de principios activos, medicamentos de uso humano y animal, y de alimentos de la mejor manera posible. Contamos con acuerdos de colaboración con centros de investigación y desarrollo especializados en análisis térmico y formulación de productos liofilizados así como con laboratorio propio para el estudio del producto y el diseño de recetas y liofilizador para realizar pruebas a escala piloto.

Conozca nuestros servicios y productos

Comser Freeze Dry Solutions es el único distribuidor en España de los sensores inalámbricos TEMPRIS de medición de la temperatura en tiempo real así como los mejores equipos de liofilización de la prestigiosa marca americana SP Scientific. Ofrecemos, además, un amplio abanico de soluciones en desarrollo de procesos de liofilización.