Consultoría, validación e ingeniería para el sector regulado GMP

LA NORMATIVA GMP, NUESTRA BASE

El estricto cumplimiento de la normativa GxP es un factor clave para poder desarrollar actividades críticas dentro del proceso de desarrollo, fabricación y almacenamiento de productos farmacéuticos y cosméticos. La constante evolución de los requerimientos regulatorios y su alineación a nivel internacional, obliga a la industria regulada GMP a realizar un esfuerzo constante de actualización de conocimientos y prácticas de cumplimiento normativo.

En Compliance Services ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de la industria para poder asegurar un total cumplimiento GMP de la forma más simple y ágil.

GMP_logo-300x300
img_web_compliance
CONOZCA NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Tríptico Compliance Services

Descarga el tríptico informativo de Compliance Services para conocer más en profundidad el área de COMSER dedicada al cumplimiento normativo GMP en un entorno de producción.

Desde Compliance Services le ofrecemos todo el rango de servicios necesarios para el cumplimiento de regulaciones GMP tanto para el equipamiento de producción y envasado, maquinaria de fabricación, la planta y sus APIs.